Restaurantes de Cocina Mediterránea en Barcelona Capital
Reservar Restaurantes
Restaurantes en Barcelona Capital

Restaurante La Masia de Rocxi

Restaurante La Masia de Rocxi

Información del Restaurante La Masia de Rocxi

Restaurante La Masia de Rocxi en Barcelona Capital

imagen
imagen
imagen

Restaurante Mediterráneo

Cocina Mediterránea

La familia Guilera Galimany se dedica a la hostelería desde hace más de cuatro décadas. En el año 1961 se fundó el primer ROCXI. Toda su historia empieza en un bar de mercado, al cual le siguieron unos cuantos más hasta llegar a seis. Años más tarde con la incorporación de más hijos y yernos en la restauración, siendo hoy sus tres establecimientos, EL RACÓ DEL CARGOL, ROCXI SANT JOAN y LA MASIA DEL ROCXI el orgullo de su familia.

Ofrecen la auténtica cocina mediterránea con una amplia oferta culinaria de unos toques originales y modernos con una cuidada carta de vinos, y seleccionando al máximo sus productos para obtener la mejor combinación de calidad y precio. Es la mejor manera de agradecer a sus clientes su asistencia.

Hay menús especiales para grupos o empresas. Además de esto y de la carta que renuevan cada año, ofrecen todos los mediodías un menú de lunes a viernes, con 4 primeros platos a escoger y 4 segundos, postres, pan y bebida incluida. También ofrecen un menú degustación de 7 platos diferentes y postres (bebida no incluida), todos los días excepto fin de semana y festivos.

La bodega se caracteriza por la amplia gama de denominaciones de origen con sus correspondientes tipos de uva, entre los que figuran: Penedès, Priorat, Rioja, Navarra, Ribera del Duero, Costers del Segre, Rueda y Rías Baixas, además de un amplio surtido en cava del Penedès.

Sólo a través de la experiencia acumulada en estos años de trabajo, han podido ofrecerle una acertada selección de productos, una cuidada elaboración y un trato exquisito. Buen trato y buena mesa, esta ha sido su única fórmula desde sus inicios, y este es el camino que seguirán en el futuro. Tradición e innovación se han dado la mano en su mesa.

Reservar Restaurante Nuestras prestaciones

- Reserva Gratuita

- Reserva Online 100% disponibilidad real

- Confirmación por SMS y por e-mail

Horario del Restaurante La Masia de Rocxi

Apertura: Comida: de 13:30 a 16:00 - Cena: de 20:30 a 23:00

Cierre: Domingos y lunes - Del 25 de diciembre al 7 de enero - 3 semanas en agosto

Precio Medio del Restaurante La Masia de Rocxi

Menú:

Carta: De 25 a 50 €

Tarjetas Admitidas:

VisaVisaCard MasterCardMasterCard American ExpressAmerican Express

Servicios del restaurante La Masia de Rocxi

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Habla Inglesa

Habla Inglesa

Terraza

Terraza

Área Privatizable

Área Privatizable

Aparcacoches

Aparcacoches

Minusválidos

Acceso Minusválidos

8.2 de 10 Valoración de 8 personas